alianzas estratégicas

En Industrial parks, sabemos que para el crecimiento de la industria, se necesitan unir esfuerzos, con aquellos que al igual que nosotros estamos comprometidos con el crecimiento del país, algunas de las asociones que trabajan en pro del desarrollo de la economía y empleos.

Desde 1986, la AMPIP (Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados), es el organismo líder de los desarrolladores inmobiliarios industriales en México, representando a más de 250 parques industriales en todo el país.

 

La AMPIP funciona como una asociación sin fines de lucro, y está conformada por desarrolladores privados, fideicomisos de bienes raíces industriales (FIBRAS), fondos de inversión con activos industriales, y fideicomisos industriales administrados por gobiernos estatales.

La Asociación Mexicana de Capital Privado, A.C.es una organización sin fines de lucro, cuya misión es fomentar el desarrollo de la industria de capital privado y capital emprendedor en México.

 

Actualmente representa a más de  130 firmas de Capital Emprendedor, Capital Privado, Bienes Raíces e Infraestructura; asimismo, agremia a 80 firmas de asesoría especializada.

 

Los fondos asociados a la AMEXCAP en conjunto han levantado recursos acumulados por más de $55,000 millones de dólares en México durante los últimos quince años. Éstas firmas invierten en un amplio espectro de sectores tales como: productos de consumo, energía, tecnología, salud, transporte, servicios financieros, medios, telecomunicaciones, bienes raíces e infraestructura.

El Consejo Nacional index es la organización líder para la industria manufacturera de exportación con una membresía en la que participan el top mil de las principales empresas de manufacturas avanzadas en México. Desde hace más de 5 décadas, somos la organización que promueve, convoca y representa a los grandes exportadores multinacionales que manufacturan de México al mundo.

SIGUENOS EN:

 

Copyright © 2021 Industrial Parks.
Todos los derechos reservados.

Aviso de confidencialidad  |  Diseño: www.fruto-lab.com


alianzas estratégicas
alianzas estratégicas